MiPréstamo

Desde el 1% de interés mensual

Mi Préstamo
Guayacán es Micoope

Atrévete a darle vida a tus sueños, el efectivo que necesitas para invertir en eso que has estado esperando lo tenemos para tí. Goza de una atractiva tasa de interés y de grandes beneficios que Cooperativa Guayacán tiene para ti. Solicítalo en cualquier Agencia Guayacán.

Requisitos:
• Ser asociado a Cooperativa Guayacán
• Dpi original
• Recibo de servicios: agua, luz o teléfono
• Comprobar tus ingresos mensuales
• Presentar Garantía de acuerdo al tipo de préstamo

MiPrestamo

desde el 1% de interés mensual

 Mi préstamo para vivienda

Mi préstamo para vivienda

#GuayacanEsMiCoope

Inicia tu futuro
Construyendo tu propia vivienda, te ayudamos en la compra del terreno, la construcción, ampliación o remodelación de tu vivienda, con cuotas al alcance de tu bolsillo y un aplazo acorde a tu capacidad de pago.

Mi préstamo para Negocio

Mi préstamo para Negocio

#GuayacanEsMiCoope

Nuestra visión es darle vida
al negocio de tus sueños y estamos para apoyarte con la compra de mercaderías, si necesitar un vehículo, para maquinaria y equipo, la compra de un terreno y construcción de tu local comercial, en cuotas al alcance de tu presupuesto un plazo acorde a tu proyecto.
¿Cuánto Necesitas?

Mi préstamo para consumo

#GuayacanEsMiCoope

Haz realidad tus sueños de superación personal al adquirir electrodomésticos, amueblar tu casa, equipo de computación o actividades sociales, viajes, gastos médicos, consolidación de deudas, entre otros. Nos interesa tus planes y el bienestar de los tuyos.

Mi préstamo para Vehículo

Mi préstamo para Vehículo

#GuayacanEsMiCoope

Las facilidades para que adquieras tu automóvil nuevo o motocicleta las tenemos ¡aquí! en Cooperativa Guayacán, atractiva tasa de interés y muchos beneficios adicionales.

Préstamo para Agricultura

Mi préstamo Agropecuario

#GuayacanEsMiCoope

A ti que te gusta emprender o quieres crecer. Te apoyamos en tus proyectos avícolas, engorde y crianza de ganado bovino o porcino, así también en tus cultivos de café, verduras y legumbres, incluso compra de maquinaria.

Mi préstamo Agente PNC y Presidios

Mi préstamo Agente PNC y Presidios

#GuayacanEsMiCoope

Para tí Agente de PNC y
Guardia de Presidios, te damos crédito con el beneficio exclusivo de Cooperativa Guayacán. Solicita un monto de Q100,000.00 sin fiador, para que puedas invertir y pagar en un plazo de hasta 1’ años. ¡Esta es tu oportunidad!

Mi préstamo Agente PNC y Presidios

Mi préstamo Renglón 011

#GuayacanEsMiCoope

Tus sueños merecen inversión, te damos el crédito que necesitas en Cooperativa Guayacán, para ti trabajador del estado Crédito Fácil con los mejores beneficios. Recibe hasta Q100,000.00 en un plazo de hasta 10 años sin fiador.

¡Le damos vida a tus sueños!

pregunta por los beneficios.
#𝗚𝘂𝗮𝘆𝗮𝗰𝗮𝗻𝗘𝘀𝗠𝗶𝗖𝗼𝗼𝗽𝗲
Calcula tu Préstamo

¡Llámanos ahora!

PBX: (+502) 7720 6500 



©  GuayacánEsMiCoope.
Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo 3W